Administrativo y Punto de Ventas

Adaptable a cualquier tipo de empresa

El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de tu empresa, abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Es completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta  y Punto de Venta Touch Screen para el manejo eficiente y rápido de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sin fín de establecimientos.

pskloud_administrativo

Manual Sistema Administrativo Backoffice 9x

Características más resaltantes

  • Novedosa interfaz que facilita la operación de todas las opciones, estilo EXPLORADOR DE WINDOWS (TreeView).
  • Configuración de niveles de acceso y seguridad por usuarios.
  • Capacidad de controlar múltiples empresas (en su versión Multi Empresas).
  • Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada.
  • Consecutivos de documentos independiente por cada sucursal.
  • Hasta seis series de facturas por cada sucursal.
  • Manejo de siete precios por cada artículo.
  • Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos.
  • Integración total entre sus módulos.
  • Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario.
  • Manejo de códigos alternativos en inventario, lo que posibilita ubicar un artículo por varios códigos.
  • Control de seriales por existencia.
  • Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales.
  • Manejo de artículos equivalentes o similares.
  • Definición de topes mínimos de utilidad y máximos de descuentos.
  • Precios y costos en múltiples monedas.
  • Facilidad de controlar clientes y sub clientes o compradores, involucrando fotos, carnetización, entre otros.
  • Convenios con clientes, definiendo límites de crédito, días de créditos y otras políticas de negocio por cada caso.
  • Procesos de facturación en lotes.
  • Control de múltiples depósitos o almacenes.
  • Generación automática o selectiva de intereses de mora.
  • Control de caja chica.
  • Gran cantidad de reportes de inventario, reposición , valoración, estadísticas.
  • Facturación de artículos nacionales o importados, pudiendo utilizar productos INTEGRADOS y AGRUPADOS.
  • Devoluciones en compras y ventas, posibilidad de anular documentos o reversar de manera total o parcial.
  • Control de vendedores y comisiones por distintos métodos o condiciones de aplicación de criterios para el cálculo de las mismas.
  • Emisión de requisiciones y pedidos.
  • Control de ventas con BackOrder.
  • Manejo de operaciones en espera u operaciones en tránsito.
  • Generación de avisos de cobros simples o en lote.
  • Manejo de notas de entrega y despachos de mercancía, con la posibilidad de importar luego los documentos a facturas.
  • Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualización de precios automática según el cambio del dólar.
  • Impresión de etiquetas de inventario o códigos de barra.
  • Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras.
  • Libros de ventas y compras actualizados a las normativas fiscales vigentes.
  • Control de bancos, emisión de cheques, control de chequeras, débito bancario y conciliaciones, estadísticas y reportes.
  • Nuevo módulo de favoritos de las opciones de menú.
  • Control de ventas reguladas por producto.
  • Módulo de costos de importación.
  • Manejo de producción básica de artículos.

Tiene preguntas, dudas? Llámenos o Escribanos por Whatsapp o SMS al +58 412 519 1711

Solicitud de Precios

Si estas interesado en conocer las ofertas de nuestros productos, haz clic en solicitud de precios, donde tendrás que seguir unos sencillos pasos para contactar con nuestro personal de atención al cliente.

Otras Características

  • Punto de venta orientado a diversos tipos de mercados, extremadamente rápido y confiable, con la gran ventaja de que NO TIENES que cancelar cada licencia de uso de éste módulo (punto de venta) por separado, es decir, una misma licencia puedes instalarla en todos los puntos de venta de tu negocio, sin límite de instalaciones.
  • Punto de venta para restaurantes y barras, con una interfaz amigable incorporando fotografías de cada plato o producto.
  • Cortes de caja auditados, cobros, notas de crédito, pagos adelantados, sistema de apartado, abonos parciales, entre otros.
  • Más de 200 reportes distintos entre ventas, compras, auditorias y transacciones en general.
  • Manejo de tutores tipo Microsoft Office, que pueden ayudarte mientras opera el producto, pudiendo inclusive «hablar» a voz propia sobre cada tópico.
  • Extenso y detallado manual en formato HTML (Tipo página web) que te ayuda a comprender y dominar el producto.
  • Posibilidad de operar vía internet con ancho de banda directamente sobre los datos remotos (depende de la velocidad de conexión).
  • Proceso opcional de historización de archivos que te permite optimizar tus datos llevando la información a un directorio histórico y liberando espacio en disco, así como menores transacciones en el área funcional.
  • Todos los formatos de reportes y formatos de impresión son modificables por el usuario, pudiendo adicionar su logotipo, imágenes, entre otros.
  • Impresión de todos los documentos vía: impresora, pantalla, email, HTML, WORD, TXT, Modem Fax (Requiere Microsoft Word).
  • Único sistema con posibilidad de Impresión FTP, es decir, tu podrás generar un reporte como página WEB y “Subirlo a tu página web” para hacerlo público, por ejemplo: lista de precios, promociones, clientes, existencias, entre otros.
  • Posibilidad de enviar información a la web y revisarlo desde tu celular vía WAP © o BIN (BellSouth Iteractive Móvil ©).
  • Posibilidad de inter conectar periféricos como: gavetas de dinero, lectores de códigos de barra, impresoras de ticket, impresoras de cheques, entre otros.
  • Manejo de impuestos de ley, así como sus respectivos desgloses a nivel de ventas, compras y los libros declarativos respectivos.
  • Más de 300 opciones orientadas a la operatividad de una empresa y la toma de decisiones generales.

Todo lo que necesitas en un software, lo encuentras aquí

Descarga nuestra versión demostrativa y conoce lo que PSKloud tiene para tí

screen_administrativo

Mercados Recomendados

  • Automercados y supermercados.
  • Mayoristas de víveres y productos en general.
  • Empresas de venta masiva.
  • Empresas de telefonía celular.
  • Empresas de informática.
  • Empresas de producción.
  • Tiendas de mercadeo en general.
  • Hoteles y posadas.
  • Tiendas de artículos deportivos.
  • Talleres y ventas de repuestos.
  • Estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.
  • Ventas de productos agro industriales.
  • Restaurant y barras.
  • Agencias de viajes.
  • Boutiques y bisutería.
  • Línea blanca y artículos para el hogar, sonido, video , entre otros.
  • Farmacias y venta de fármacos.
  • Perfumerías y cosmetología.
  • Joyerías y relojerías.
  • Ferias de comida y/o comida rápida.
  • Fábricas y empresas de producción.
  • Panaderías y pastelerías.
  • Charcuterías y carnicerías.
  • Tiendas por departamento.
  • Empresas del ramo de la construcción.
  • Importadores en general.
  • Kioscos y revistas.
  • Papelerías y librerías.
  • Zapaterías y tiendas de ropa.
  • Empresas de servicio en general.
  • Empresas de facturación de bienes muebles e inmuebles.
  • Agencias aduaneras.
  • Empresas de seguridad y vigilancia.
  • Talleres de refrigeración y reparación de electro domésticos.
  • Empresas de consultoría y asesores comerciales profesionales.
  • Clubes, gimnasios y empresas de afiliación.
  • Empresas en general.

¿Tienes dudas? No necesitas ser un experto

Sin llamadas, sin contratiempos, sin costos. Accede a nuestros videos y obtén de primera mano todo lo que necesitas para aprender y empezar a utilizar nuestros sistemas

©2023 All Rights Reserved | Jorge Escalona Rif.: V-14336294-5