dataweb360

Carta de Presentación

Jorge Escalona CEO & Founder de DataWeb360

Cordial saludo, tuve la iniciativa de crear DataWeb360 con la visión de reunir en un sólo proyecto, al mejor y más eficiente equipo de trabajo en el área de Diseño y Desarrollo Web, Software Empresarial y Soporte Técnico.

Además de profesional especializado en la Informática, poseo destrezas en programación, diseño gráfico y multimedia lo que me cualifica para brindar soluciones integrales.

Es así que te presentamos esta página web, considerándola como nuestra mejor carta de presentación, y te invitamos a que nos contactes y nos permitas crear para ti, la mejor carta de presentación para dar a conocer e impulsar tu negocio o empresa.

Jorge Escalona Rif.: V-14336294-5 Analista de Sistemas egresado de la U.C.L.A – Venezuela.”

¿Quieres un simple sitio web o una verdadera estrategia publicitaria?

Tiene preguntas, dudas? Llámenos al +58 251 771 5935 o Escribanos Vía BBM, Whatsapp o SMS al +58 412 519 1911

¿Por qué DataWeb360?

Web + Hosting + Dominio + Software “Todo en un mismo lugar”

Nos apasionan las nuevas tendencias tecnológicas, los nuevos medios de comunicación y estar siempre actualizados. Nuestro enfoque va dirigido a otorgar un máximo rendimiento en línea y colocamos a tu disposición todas las herramientas y la experiencia necesaria para que tu empresa o negocio tenga una presencia de nivel en el mundo de la Internet.

El éxito de tu proyecto depende del uso de aquellas soluciones más innovadoras que se adapten al diseño, desarrollo y usabilidad en el proceso de construcción de tu proyecto, ya sea a nivel de web o implementación de software.

@dataweb360

Nuestros servicios van dirigidos a mejorar los procesos de comercialización y comunicación empresarial de nuestros clientes. Y nos regimos por las etapas en el diseño y desarrollo de una página web como son: dominio, web hosting, análisis y planificación, diseño web, rediseño web, contenido Web, programación y test & publicación.

 

Somos tu mejor aliado

Te damos a conocer la base fundamental de nuestro desarrollo

  • Equipo
  • Misión
  • Visión
  • Valores

En un mundo rápido, cambiante y complejo como es Internet, la habilidad y capacidad de trabajar en equipo es indispensable. Se trabaja en base a los objetivos y se considera la toma de decisiones entre los miembros del equipo, se comparte de forma abierta y constructiva sus habilidades, conocimientos y aspectos en general en función de proyectar la mejor respuesta en el momento justo.

El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideren un trabajo extraordinario. Y el único camino para lograrlo es amando lo que se hace. Si no lo han descubierto aún, sigan intentando. No se conformen.

Steve Job

Proporcionar la solución más innovadora en el diseño, desarrollo, usabilidad y funcionalidad de tu proyecto en Internet.

Comercializar y distribuir software que les permitan a las empresas facilitar sus controles, procesos administrativos y financieros, y hacer posible que cualquier empresa sin importar su tamaño, pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría.

Maximizar la calidad en el servicio, comprometidos con el trabajo y la mejora continua.

DataWeb360 tiene como visión ser reconocida como una solución en el diseño, desarrollo, usabilidad y funcionalidad de tu proyecto web y software empresarial, con el más alto nivel de satisfacción, trabajando en equipo de manera eficiente.

Orientación a la Excelencia
Con una actitud enfocada a la excelencia de servicio, el ambiente de trabajo de DataWeb360 está caracterizado por la mejora continua.

Responsabilidad
Nuestros procesos y procedimientos están orientados a conseguir la satisfacción del cliente, con un gran sentido de compromiso.

Constancia y dedicación
Se evalúa cada proyecto por los objetivos conseguidos, el valor añadido que aportan a la compañía y el impacto que tienen en la mejora continua con una satisfacción garantizada.

Productividad
Ser proactivo es una herramienta de cambio constante, nuevas ideas, considerando implicaciones o consecuencias que pudieran ser omitidas en un proyecto. El control y supervisión en cada uno de los procesos es el punto básico para ser productivos.

Rentabilidad
DataWeb360 reconoce que el beneficio es esencial para la organización y el éxito de tu investigación y desarrollo.

Tecnologías a tu Disposición

Estamos a la vanguardia tecnológica.

tecnologia_web
tecnologia_360
tecnologia_data

Innovamos Continuamente

Comprometidos con el trabajo y la mejora continua

Experiencia

Trabajamos con dedicación y constancia en el desarrollo de website y aplicaciones web, amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones de marketing online para empresas privadas (PYMEs, empresas, negocios) e instituciones públicas (gobiernos regionales y nacionales).

Competitividad

Ser proactivo es una herramienta de cambio constante, nuevas tendencias tecnológicas, considerando implicaciones o consecuencias. Es por ello que en DataWeb360 entendemos por competitividad, a la capacidad de innovar con una actitud enfocada a un mercado de marketing digital en evolución y exigente.

Resultados

Pasamos por un proceso minucioso de control de calidad en todos nuestros procedimientos, orientados a conseguir la satisfacción del cliente, superando sus expectativas. Esto nos motiva a seguir cumpliendo con los objetivos de cada una de las personas que confían en nuestras soluciones.

Equipo de Gestión

Como meta en equipo es hacer de Internet una experiencia sencilla para las personas

Jorge Escalona

FOUNDER - CEO - DEVELOPER VENEZUELA

Eucmig Moreno

PROJECT MANAGER VENEZUELA

José Caicedo

LAYOUT - SUPPORT VENEZUELA

Vacante

Asesor de Ventas Web (Freelancer) Venezuela

Vacante

Asesor de Ventas Web (Freelancer) Venezuela

Vacante

Asesor de Ventas Web (Freelancer) Internacional

Vacante

Asesor de Ventas Web (Freelancer) Internacional

Vacante

Asesor de Ventas Web (Freelancer) Internacional

©2017 All Rights Reserved | Jorge Escalona Rif.: V-14336294-5

error: